jueves, 26 de mayo de 2022

Difunden video de ataque con drones del Cártel Jalisco Nueva Generación en Michoacán

Tepalcatepec, 26 mayo 2022.- En redes sociales se ha dado a conocer un video donde presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacan a sus rivales desde el aire, donde lanzan con drones dispositivos explosivos contra un grupo de personas, al parecer integrantes de Cárteles Unidos, esto en Tepalcatepec, Michoacán.

En la grabación, que fue capturada por el mismo dron, se observa a convoy de al menos tres camionetas en las que presuntamente viajaban miembros rivales del CJNG, organización criminal liderada por Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', el narco mexicano al que Estados Unidos capturó y luego liberó.

Los conductores de las camionetas, presuntamente de Cárteles Unidos, comienzan la huida sobre el camino de terracería en Tepalcatepec, al tiempo que el dron los sigue desde el aire.

Los otros miembros del grupo, quienes habían corrido para esconderse entre los árboles que había en la zona, corren para alcanzar a sus compañeros y alejarse del lugar que era atacado por los presuntos miembros del CJNG.

En otro video, se observa otro ataque con drones del Cártel Jalisco Nueva Generación sobre un campamento donde había dos personas, quienes al sentir las explosiones, salen del lugar, una de ellas, debido a los impactos solo se arrastró por la tierra.

Esta no es la primera vez que el CJNG hace ataques con drones en Michoacán, anteriormente ya se habían registrado ataques en El Bejuco y La Romera, también pertenecientes al municipio de Tepalcatepec.

0 comentarios:

Publicar un comentario