viernes, 12 de mayo de 2023

La bodega secreta de productos chinos que surte a las tiendas del Centro

CDMX, 12 mayo 2023. La bodega de Grupo Estrella Esmeralda es uno de esos comercios poco conocidos en la Ciudad de México, y que poco a poco han ganado fama entre los comerciantes.

El local pasa desapercibido ante los ojos de cualquier persona que transite por las calles de la colonia Moctezuma 2a sección. No tiene un letrero que anuncie la venta de productos chinos, ni tampoco que diga que es un negocio de grandes dimensiones. Lo mejor, es que ya no es necesario ir a las tiendas del Centro de la Ciudad de México, para adquirir productos chinos.

Los encargados de la bodega de Grupo Estrella Esmeralda afirman que su bodega se encarga de surtir a varias de las tiendas del Centro.

Las formas de venta van desde una pieza, paquetes o hasta por cajas. No hay un mínimo de compra y los precios ya son de mayoreo. La manera de pagar es que aceptan efectivo y transferencias bancarias.

También trabajan envíos a otras partes del país o la ciudad, pero el límite de compra es de 3 mil pesos. La gestión de los pedidos, se hace vía telefónica o por WhatsApp.

Además, por WhatsApp, se pueden pedir los catálogos, para saber qué productos habrá semanalmente.

Constantemente cambia el surtido de productos, por lo que es necesario poner atención en lo que se busca y en lo que llega a la bodega.

A grandes rasgos, los productos que se pueden encontrar son: Electrónicos: Lámparas de escritorio, linternas, teclados para computadora, mouse para computadora, baterías, lámparas para tocador, bocinas, multicontactos, lámparas de minero, lámparas de emergencia, etc.

Cocina y hogar: moldes para pasteles, molino de carne, ralladores (10 piezas por 45 pesos), fibras para trastes, moldes para paletas de hielo, material para repostería, sellador de bolsas, cucharas medidoras, atomizadores, cepillos para limpiar, jaboneras, toallas, tapetes, vasos, tazas, etc.

Artículos de belleza: mascarillas limpiadoras, lápiz labial, delineadores, brillo para labios, correctores, sombras, diademas, cepillos, mascadas, rizadores de cejas, cortaúñas, pinzas de depilar, tijeras, alicatas, etc.

Productos de papelería: libretas, sacapuntas, bolígrafos, post it, cintas adhesivas, libros para colorear, marcadores, etc.

Los encargados de la tienda sugieren venir a comprar entre semana, para encontrar mayor surtido de productos. Normalmente reciben los contenedores en sábado y domingo, y para el lunes es cuando ya tienen en disponibles los artículos.

El horario de atención es de lunes a sábado de 8 am a 5 pm. La dirección es Av. Ferrocarril Industrial Núm. 150, col. Moctezuma 2a sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

0 comentarios:

Publicar un comentario