jueves, 6 de julio de 2023

En Tezoyuca “El Miércoles Ciudadano” es la oportunidad para que los ciudadanos manifiesten sus peticiones al gobierno municipal de forma directa

Tezoyuca, Edomex, 6 julio 2023. El Gobierno 2022-2024 que Preside Edgar Morales Ávila acompañado de los directores de área llevo a cabo en el salón El Duraznito de la comunidad de Tequisistlán el “Miércoles Ciudadano”, actividad que se realiza con más fuerza que nunca, la cual le da la oportunidad a la ciudadanía de exponer sus peticiones e inconformidades de manera directa a su presidente municipal.

“El Miércoles Ciudadano” implementado por este gobierno es una actividad que marca la diferencia pues da la oportunidad a los habitantes que lo soliciten, de manifestar sus peticiones y al mismo tiempo el gobierno municipal dar una respuesta inmediata en su propia comunidad, pues para ello se concentran los titulares de todas las direcciones de este Ayuntamiento.

Luego de terminar la jornada “Miércoles Ciudadano” el alcalde Edgar Morales Ávila supervisó la rehabilitación y construcción del tope que regula la velocidad a la entrada de esta comunidad de Tequisistlán, justo enfrente de la iglesia, una obra de la administración pasada que se tuvo que hacer nueva.

Al mismo tiempo Morales Ávila invitó a la ciudadanía a estar bien informada a través de la página oficial del gobierno municipal, para que no permitan que los sorprendan con publicaciones falsas que informaron que la construcción de este reductor de velocidad costo millones de pesos “yo les digo que este gobierno se caracteriza por hacer más con menos dinero” y señaló que el costo de la construcción de este tope fue de 60 mil pesos que solo se espera a que fragüe el concreto estampado para abrir la vialidad.

Aquí mismo el alcalde Edgar Morales aprovechó para señalar que su gobierno está trabajando en coordinación con las autoridades de la delegación para rehabilitar el jardín de la plaza principal de esta comunidad, para que en su próxima feria patronal que será en el mes de agosto luzca hermoso y digno para todos.

Para finalizar Morales Ávila dijo que está trabajando en la gestión de recursos para que la plaza de Tequisistlán quede digna de la comunidad.





0 comentarios:

Publicar un comentario