viernes, 10 de diciembre de 2021

“Alito” Moreno y el PRI se lanzan contra Colosio Riojas: “No lo conocen en ningún pueblo”

CDMX, 10 diciembre 2021.- El dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, criticó al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, tras darse a conocer su repunte en la preferencia electoral rumbo a las presidenciales del 2024, al asegurar que es poco conocido para intentar competir.

En una entrevista al diario Reforma, Moreno expresó que el sorpresivo crecimiento de Colosio Riojas le hace un favor al partido Morena a fin de dividir el voto y facilitar el triunfo de su candidato, por lo que aprovechó para llamar “esquirol” al partido que abandera al alcalde de Monterrey.

“El nombre de Luis Donaldo Colosio es priista, el joven Colosio se puede ir a cualquier lugar de la República y se para y no lo conocen en ningún pueblo”, aseguró.

“Alito” se dijo extrañado porque el hijo del priista Colosio no milite en el Revolucionario Institucional, fuerza política que actualmente no destaca por tener un perfil competitivo rumbo al 2024. Además, “exoneró” de su responsabilidad en el asesinato de Luis Donaldo Colosio a los militantes actuales del PRI.

“Eso no es culpa de nosotros los priistas. No nos pueden juzgar por lo que hacen algunos priistas”.

El presidente del PRI aseguró que los políticos que son producto de la mercadotecnia y los medios llevan a la ruina a países, estados o municipios “porque no tienen experiencia”.

Según la encuesta de Reforma sobre los posibles candidatos rumbo a 2024, Luis Donaldo Colosio Riojas se encuentra en la tercera posición con el 27% de la preferencia de los electores.

0 comentarios:

Publicar un comentario