sábado, 29 de mayo de 2021

Candidato de Morena es baleado en Puebla

Puebla, 29 mayo 2021.- Este viernes, Francisco Pancoatl, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia del municipio de Ocoyucan en el estado de Puebla, informó que fue víctima de un atentado en el que recibió dos disparos.

El incidente ocurrió este jueves 27 de mayo, cerca de las 10 de la noche; el candidato se encontraba viajando en su vehículo cuando un sujeto le interceptó y le disparó en múltiples ocasiones.

Así lo informó el candidato a través de sus cuentas en redes sociales, además dio a conocer que había sido herido con un disparo en una de sus manos pero estaba fuera de peligro.

Así mismo, Pancoatl publicó un mensaje donde condenaba la violencia política en el país y los constantes ataques a aspirantes a algún puesto de representación popular.

El candidato de Morena también hizo alusión al caso de Aarón Varela que hace tres años fue asesinado en la entidad tras un atentado. Mientras tanto, las autoridades respectivas ya se encuentran tomando cartas en el asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario