lunes, 2 de enero de 2023

Después de exponer a Alfredo Del Mazo en la mañanera, recapturan a Ken de Omar Flores, el ebrio que arrolló a un tamalero en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, 2 enero 2023. Ken de Omar Flores, quien conducía en estado de ebriedad y que fue dejado en libertad, logró ser recapturado este sábado por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Luego de las protestas que familiares, amigos y la sociedad en general llevaron a cabo para que el homicidio del señor Jorge Claudio, el vendedor de tamales, no quedará impune, autoridades del Estado de México, detuvieron a Ken de Omar Flores, el hombre que lo atropelló en calles de municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre que conducía en estado de ebriedad y que fue dejado en libertad, logró ser capturado este sábado por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

El viernes, en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se denunció que la Fiscalía del Estado de México había dejado en libertad al conductor ebrio Ken de Omar Flores, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que a 6 días del incidente ni siquiera había emitido un comunicado, se comprometió ante el Presidente a que este caso no quedaría impune, que pediría a la Fiscalía reconsiderar el asunto y que iba a ofrecer todo su apoyo a la familia del asesinado; este sábado la Fiscalía reconsidero y cambio el delito de homicio culposo a homicidio doloso y el conductor fue reaprehendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario