jueves, 1 de diciembre de 2022

Layda Sansores revela que Claudio X. González organiza a Moreno, Cortés y Zambrano desde 2020

Campeche, 1 diciembre 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, continuó este martes con la revelación de conversaciones privadas de personajes relevantes que se oponen el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora fue el turno del empresario Claudio X. González, quien también impulsa la alianza electoral Va por México.

Según lo dado a conocer por la mandataria, Claudio X. González mantiene una conversación con Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la que planifican una reunión en la Ciudad de México en junio de 2020.

En la conversación ambos piden mantener la mayor discreción posible para que el evento no se difunda, además de solicitar que sean los presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, quienes acudan a la reunión y no solo envíen a un representante.

En la plática cambian varias veces de domicilio para la reunión, aunque ésta finalmente queda acordada en Monte Blanco 925.

0 comentarios:

Publicar un comentario