lunes, 5 de septiembre de 2022

“Les salió el tiro por la culata” a los cabilderos contra los Mexiquenses de Corazón

Toluca, Edomex, 5 septiembre 2022. Pese al cabildeo del Delegado Especial de Programas Federales, Juan Carlos González Romero, alias “El Coronita”, para unir a las tribus de MORENA en el Estado de México contra Los Mexiquense de Corazón que lidera el Senador Higinio Martínez Miranda para que perdiera posiciones en el comité estatal, le falló perdiendo la mitad de las cuatro principales carteras.

Previo al Consejo Estatal, se reunió con los líderes opositores al Grupo de Acción Política (GAP) para convencerlos de descarrilar a los Mexiquenses de Corazón, por lo que presumió que “ya tenía a su favor 217 consejeros, por lo que Higinio Martínez sufriría su tercera derrota”.

Ya se le olvido al “Coronita”, que Higinio Martínez lo impulso políticamente en la región, al igual que lo hizo con Fernando Vilchis, Mariela Gutiérrez, entre otros que hoy operan en su contra en un intento por desbancar su liderazgo político.

Juan Carlos González Romero, dedicado al negocio de los restaurantes, fue candidato a la presidencia municipal de su pueblo San Andrés Chiautla, pero perdió, su campaña fue financiada por el hoy Senador mexiquense, y se ufanaba de que perdería porque ya tenía el apoyo de la mayoría de los consejeros, pero le falló el cabildeo, pese a su postura como funcionario federal que también le debe al doctor pero que ahora utilizó para conspirar en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario