domingo, 25 de febrero de 2024

Mario Paredes da inicio a obras en San Agustín Actipac, San Isidro del Progreso y Santiago Zacualuca

Teotihuacán, Edomex, 25 febrero. El presidente municipal, Mario paredes de la Torre continuó este sábado con las giras de trabajo para dar el banderazo de inicio de obras en las comunidades de este municipio.

El sábado la gira comenzó en San Agustín Actipac, donde se dio el banderazo de inicio a la obra correspondiente a la pavimentación asfáltica de la Calle Juárez.

En este evento Ma. Del Refugio Rivero directora de la telesecundaria ‘Juan Jacobo Rousseau’ le solicito al presidente su apoyo para la construcción de un aula destacando que la institución educativa aportaría los 250 mil pesos que van a recibir del ‘Programa es Nuestra’ para poder realizar la construcción de esta aula.

Mario Paredes le mencionó a la maestra que puede contar con su apoyo para construir esa aula, obra que se iniciará en fecha próxima.

El edil también dio de manera simbólica el banderazo de obra de la obra para realizar la construcción de guarniciones y banquetas de la ‘calle sin nombre’ y el apoyo para el alumbrado de dos cerradas.

Las autoridades auxiliares también solicitaron su apoyo al presidente municipal para que les proporcionara loseta para el atrio de la iglesia de San Agustín Actípac comprometiéndose la comunidad a proporcionar su mano de obra.

Mario Paredes les comunicó que dieran por echo la entrega del material, pero destacando que les proporcionará mármol en lugar de loseta.

En San Isidro del Progreso el alcalde dio el banderazo de inicio de obra de dos cárcamos y dos redes de drenaje porque el existente está bloqueado por que al construirse no se le doto de salida y no da el servicio para el que fue construido.

En esta comunidad la maestra Ivonne Camacho directora del Jardín de niños pidió a nombre de la comunidad del plantel la construcción de un arcotecho para que los niños no sufran la exposición al sol que en esta región es bastante agobiante.

Mario de la Torre dio respuesta afirmativa a la petición y le aseguró a la maestra que en próximos días se iniciará la construcción de esta techumbre.

La gira sabatina finalizó con el banderazo de inicio a la obra de la construcción de la explanada anexa a la iglesia de Santiago Zacualuca, la cual comprenderá 480 m2.

En esta comunidad la directora de la telesecundaria y bachillerato ‘Hermenegildo Galeana’ también solicito al alcalde la construcción de un arcotecho para el plantel recibiendo por parte de Mario Pardes una respuesta positiva a su petición.


 



0 comentarios:

Publicar un comentario