domingo, 17 de abril de 2022

Nosotros no somos los enemigos de Oaxaca: diputada del PAN a Alejandro Murat

Oaxaca, 17 abril 2022.- La diputada local del Partido Acción Nacional, Natividad Díaz, aseguró que el PAN no es el enemigo de Oaxaca ni de México, como lo afirmó el gobernador del estado, Alejandro Murat.

Díaz también pidió al mandatario que asuma su responsabilidad respecto a la pobreza, inseguridad y desempleo en Oaxaca.

Después de que Murat Hinojosa anunció que realizará una gira por todo el país para defender el “Modelo Oaxaca”, Díaz Jiménez señaló que la actual administración estatal no tiene nada que presumir, y reprochó que vaya a hacer ese recorrido con presupuesto del erario.

“Yo le digo aquí al gobernador que deje de criticarnos, no somos nosotros los enemigos de Oaxaca. Que no se confunda el gobernador, el gobierno es él, el responsable es él en nuestro estado de Oaxaca, y creo que, si quiere que las cosas estén bien, que a Oaxaca le vaya bien, que asuma su papel como gobernador. "Aunque ya nos dimos cuenta o estamos muy claros, sabedores los panistas, que ya se les fue el tiempo. No hay nada que presumir durante su gira que está prometiendo en el país, con el dinero de nuestro pueblo, los oaxaqueños”, resaltó.

En entrevista, Natividad Díaz agregó que los verdaderos enemigos de Alejandro Murat son la pobreza, desigualdad, inseguridad y la falta de atención médica en la entidad.

Consideró que el mandatario priista está molesto con el Partido Acción Nacional porque ellos decidieron ir solos en las elecciones de este año en Oaxaca.

“Es una parte de irresponsabilidad señalar hoy a los panistas como el peligro de los oaxaqueños, porque únicamente hoy decidimos en Acción Nacional, caminar solos y de la mano de las mujeres y de los hombres oaxaqueños. "Yo creo que sí está enojado, está muy molesto, en que hoy los panistas nos referimos a que Oaxaca ya debe dejar de ser el cajero automático de una familia, de los políticos de siempre, porque Oaxaca necesita desarrollo” agregó.

Finalmente, la panista se dijo sorprendida con las declaraciones de Alejandro Murat, en el sentido de que “si le va bien al presidente (Andrés Manuel López Obrador) le va bien a México”.

“Todos nosotros pensamos que en realidad el gobernador Alejandro Murat era priista. Confirmamos nuevamente que solo al gobernador le interesa su impunidad, que es lo único de lo cual él está preocupado. "Nosotros, los panistas en realidad queremos paz y no pobreza ni marginación en nuestro estado. Lamento mucho las declaraciones que el gobernador ha dado, pero nosotros los panistas, para nosotros no es un orgullo presumir que nuestro estado está en el lugar 29 de pobreza”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario