lunes, 21 de febrero de 2022

En Chiapas, asesinan a mujer tras robarle su motocicleta

Chiapas, 21 febrero 2022.- Paula de los Santos, de 41 años, fue asesinada por delincuentes al robarle una motocicleta en el municipio de San Cristóbal de las Casas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón, donde se encontraba una persona herida por arma de fuego, de nombre Paula de los Santos.

Miguel Alejandro, hijo de Paula, relató que dejó estacionada su motocicleta tipo Italika motor 150 de color amarillo, sobre la calle Crescencio Rosas y se dirigió al hotel donde su madre se desempeñaba como recepcionista.

Al salir de su trabajo, la motocicleta ya no se encontraba. La madre y su hijo iniciaron la búsqueda, en la calle Álvaro Obregón y callejón Miguel Hidalgo vieron a un hombre que la llevaba jalando. Otra persona, su cómplice, estaba esperándolo para llevárselo.

Paula y Miguel Alejandro enfrentaron a los delincuentes y exigieron la entrega de su motocicleta. Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer a la altura del pecho, por lo que cayó de inmediato al suelo, fue llevada al Hospital de Las Culturas y cerca de las 02:00 horas, los médicos informaron que había perdido la vida.

La Fiscalía de la Zona Altos inició la carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio, por lo que se ha informado ya se han iniciado operativos. Paula dejó a cuatro hijos en orfandad, pues es madre soltera.

0 comentarios:

Publicar un comentario