lunes, 24 de enero de 2022

“Estructura del PRI Hidalgo es la que ayudará a ganar la elección”: Alito

Pachuca, 24 enero 2022.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó en Pachuca la primera reunión con la estructura del Comité Directivo Estatal en donde se comprometió a atender primero a los militantes tricolores a los que pidió ser responsables y maduros para apoyar a la precandidata Carolina Viggiano y pensar en las familias hidalguenses.

“Quiénes son los que nos ayudan a ganar las elecciones: la estructura priista. ¿A quiénes hay que atender primero?, a los priistas porque son los que nos van a ayudar a ganar las elecciones y ese es el compromiso que vamos a hacer con todos ustedes”, dijo Alito Moreno.

Junto a Julio Valera, presidente estatal del PRI y titulares de los organismos del partido tricolor en el estado y de las secretarías del comité en la entidad, indicó que el primer reconocimiento es a la estructura.

“A ustedes quienes siempre están en las buenas, en las duras, en las maduras y esta es la estructura que va a hacer ganar a Caro su sexta elección, y va a ser la próxima gobernadora del estado de Hidalgo”.

Moreno Cárdenas expresó que la importancia política del PRI en Hidalgo es parte de una tradición que perdura y que se reflejó en la contienda interna por la candidatura, pero que eso quedó atrás y ahora se debe apoyar a quien resultó seleccionada para buscar ser candidata.

“Hidalgo siempre ha sido ejemplo de grandes mujeres y hombres que han participado en la política, que tienen altura de miras, que saben construir y que fortalecen la unidad, por eso aquí la participación política se da y se dio como lo es el priismo nacional, con pasión y con ánimo, pero hoy tenemos candidata y se llama Carolina Viggiano y estoy convencido que todos vamos a trabajar para que gane la elección y para que le sirva bien al estado de Hidalgo”.

Recordó la importancia del voto tricolor en las elecciones que serán el 5 de junio y lo que significa que se puede influir desde las urnas para mejorar la calidad de vida en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario