martes, 28 de diciembre de 2021

Natividad Díaz se registra como precandidata del PAN a gubernatura de Oaxaca

Oaxaca, 28 diciembre 2021.- La diputada por Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, quien era presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se registró este domingo como aspirante única del blanquiazul a la gubernatura de su estado.

"Aunque el escenario es adverso, no es imposible, tengo experiencia y capacidad para encauzar las necesidades de los oaxaqueños", expresó la diputada después de registrarse.

Natividad Díaz aseguró que el PAN busca convertirse en una opción para la gente de su estado y para quienes no están de acuerdo con el partido en el poder.

Afirmó que aunque es consciente de que no será fácil ganar la gubernatura de Oaxaca, "hoy inicia el camino de lo que Gómez Morín fundó en su momento, un partido en donde no se requerirían de masas sino de la fuerza necesaria para hacer creer a los mexicanos que sí podemos sacar adelante al país y a nuestro estado".

Después de 12 años de ir en alianza, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN informó en noviembre pasado que en las elecciones por la gubernatura de Oaxaca del próximo año, no habría coalición con el PRI y el PRD, pese a tener una aprobación del 4.84 por ciento, lo que representa cerca de 82 mil 132 votos.

0 comentarios:

Publicar un comentario