miércoles, 22 de diciembre de 2021

Mon Marón, diputado del PAN en Congreso de Tamaulipas, pide licencia indefinida

Ciudad Victoria, 22 diciembre 2021.- El diputado local Mon Marón Manzur, perteneciente a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó licencia para separarse de su cargo de manera indefinida y a partir de este martes, aprobada por la Permanente del Congreso de Tamaulipas. Fue uno de los legisladores reelectos para un nuevo período, aunque sin determinarse los motivos que causaron su salida.

Durante la sesión efectuada en Ciudad Victoria, dentro de la correspondencia, se indicó que el representante del Distrito 21, que abarca las colonias de la zona norte de Tampico, decidió pedir permisos para ausentarse de sus funciones, a unos días de cumplirse los tres meses en la encomienda.

El documento fue enviado este martes, leído en la reunión, tuvo el aval de los integrantes de la Diputación Permanente encabezados por Isidro Vargas Fernández.

Es el primer miembro que presenta una licencia en lo que va de la LXV Legislatura. Cabe señalar que Marón Manzur es suplente del senador Ismael García Cabeza de Vaca, actualmente en funciones en la Cámara Alta, aunado a ocupar otros cargos públicos como director del Instituto de Jóvenes Tamaulipas y fungir como delegado en la Zona Norte Tampico.

Al darse este acuerdo, se solicitará la presencia de René Sentíes, quien completa dicha fórmula, para acudir al Palacio Legislativo y rendir protesta como diputado local, la cual se espera sea en la próxima sesión en el Pleno, sin fecha estimada para su realización.

0 comentarios:

Publicar un comentario