lunes, 27 de diciembre de 2021

Hallan cuerpo encobijado en Tlalpan; tenía una credencial de la Marina

CDMX, 27 diciembre 2021.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida que presenta signos de violencia, mismo que fue localizado en un paraje ubicado en la autopista México-Cuernavaca, colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba envuelto en una cobija y con plásticos de color negro. También estaba atado con sogas y la víctima presentaba una herida de bala.

Peritos de la FGJ realizaron las primeras diligencias en la escena del crimen, donde ubicaron una credencial de la Secretaría de Marina que estaba a nombre de Adán Rodríguez López.

Sin embargo, hasta ahora las autoridades desconocen si la credencial que tenía manchas de sangre, pertenecía a la víctima, la cual se espera que sea identificada en las próximas horas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde le realizarán la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) coadyuvan en las indagatorias, con trabajos de campo y gabinete, a efecto de evitar la impunidad y esclarecer los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario