lunes, 27 de diciembre de 2021

Domingo violento en Guadalajara: se registran cinco homicidios en sólo dos horas

Jalisco, 27 diciembre 2021.- En dos ataques múltiples ocurridos esta tarde en diferentes zonas de Guadalajara dejaron saldo de cinco muertos y un herido de gravedad.

En el primero de los hechos, tres hombres cuyas edades van de los 25 a los 30 años, fueron atacados a tiros en una finca en el cruce de las calles Timoteo Torres en el cruce con María Inés Martínez, en la colonia Villas de Guadalupe.

Para cuando llegaron los policías al sitio, dos de las personas había muerto a consecuencia de impactos por arma de fuego en el cráneo y otro más lesionado con cuatro impactos en su economía corporal. El sobreviviente fue trasladado en estado de salud grave a Cruz Verde Villas para su atención médica.

Debido a que la casa donde ocurrió el ataque se ubica junto a una barranca y es una zona de difícil acceso, no hubo mayores datos sobre la identidad de los agresores quienes habrían realizado múltiples detonaciones con arma corta contra las personas que estaban dentro de la finca.

El segundo de los hechos ocurrió en el cruce de la calle Naranjo y Pelícano, de la colonia Del Fresno. En este punto vecinos reportaron haber escuchado más de 50 detonaciones de arma de fuego y al arribar los cuerpos de emergencia localizaron los cuerpos de tres hombres que fueron agredidos mientras se encontraban platicando en la calle.

Un agente del Ministerio Público inició con la integración de la carpeta de investigación. Con el apoyo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se preservaron indicios de los hechos.

Ambos casos ya se encuentran en manos de la Fiscalía del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario