miércoles, 29 de diciembre de 2021

Desata balacera por amedrentar a vecino en ÁO... es detenidoC

CDMX, 29 diciembre 2021.- Este martes elementos policíacos se enfrentaron a balazos con un individuo que minutos antes había realizado disparos al aire para intimidar a uno de sus vecinos en la colonia Paraíso, alcaldía Álvaro Obregón.

El parte oficial indica que alrededor de las 9:40 horas, un sujeto realizaba disparos de arma de fuego al aire en el cruce de las calles Ecuatorianos y Paraíso.

Al notar la presencia policial, el sospechoso disparó en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión.

El presunto agresor trató de ocultarse en una tienda de abarrotes, donde finalmente fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El arrestado se identificó como Víctor Manuel "N" de 32 años, a quien los policías le aseguraron un arma tipo revólver calibre 38.

Como el hombre presentaba cuatro impactos de bala, tres en el brazo izquierdo y uno en el tórax, fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Xoco.

Se desconoce si las heridas que presenta el detenido fueron provocadas por los disparos de los uniformados.

En el sitio de los hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) localizaron cuatro casquillos percutidos. Un testigo refirió que Víctor Manuel realizó disparos al aire, para intimidar y amenazar a un vecino con el que tiene problemas.

Cuando sea dado de alta, el sospechoso será puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de posesión de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario