miércoles, 29 de diciembre de 2021

Refuerzo a personal médico

CDMX, 29 diciembre 2021.- El personal de salud de todas las áreas de los institutos nacionales de salud y hospitales federales será inmunizado hasta el 30 de diciembre y de nueva cuenta, del 3 al 7 de enero, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Para lo anterior, se tienen disponibles más de 47 mil dosis de AstraZeneca, las cuales son distribuidas en seis sedes en la Ciudad de México:

- En el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, en donde será vacunado personal de ese instituto y de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra, de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz y de Pediatría.

- En el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán aplican biológicos a personal de esa institución y de los institutos nacionales de Medicina Genómica, de Salud Pública, de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez y de Geriatría.

- El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias se destinó para su personal y de los Servicios de Atención Psiquiátrica.

-Del Hospital General Manuel Gea González se prevé que también esté vacunando personal del Instituto Nacional de Cancerología, el próximo 7 de enero.

- Mientras que en el Hospital Juárez de México, durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 3, 4, 5, 6 y 7 de enero se vacunará al personal de este nosocomio y del el Hospital de la Mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario