lunes, 20 de diciembre de 2021

Atacan automóvil de senadora Martha Guerrero

Edomex, 20 diciembre 2021.- En las primeras horas de este domingo al dirigirse hacia Temoaya, la senadora Martha Guerrero sufrió un ataque armado cuando viajaba en su automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando ella llegó a Temoaya alrededor de las 9:30 de la mañana. Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, pero a pesar del ataque la senadora y los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

El ataque ocurrió cuando la senadora Martha Guerrero se dirigia a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez.

La senadora Martha Guerrero agradeció los mensajes recibidos para saber cómo se encontraba tras el ataque del que ella y sus compañeros fueron víctimas la mañana del domingo.

“La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, destacó el senador Higinio Martínez.

La legisladora no sufrió percances y salió ilesa, porque las balas cayeron del lado del conductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario