domingo, 7 de noviembre de 2021

Zoé Robledo anuncia plan para construcción de nuevo hospital del IMSS en Tula, Hidalgo

Tula, Hgo. 7 noviembre 2021.- El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que el 21 de marzo de 2023 estará construido un nuevo Hospital General de Zona en Tula. Aseguró que estará mejor ubicado y ofrecerá servicio de calidad y capacidad de resolución.

Para ello, existe ya una primera propuesta de donación de terreno por validar, para garantizar que cuente con las dimensiones requeridas.

Robledo difundió un video en redes sociales para informar que después de una reunión en Tula, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en la que también participaron integrantes del gabinete federal y autoridades del gobierno de Hidalgo, en donde se informó sobre las acciones que ha llevado a cabo el IMSS para atender a los derechohabientes.

Explicó que el IMSS actúa en cuatro frentes de acción: el más importante es atender a los familiares de quienes perdieron la vida por la inundación causada por el desbordamiento del río Tula; así como los apoyos y asistencia del IMSS a sus trabajadores de ese y otros hospitales, quienes se vieron afectados en su patrimonio por la inundación, añadió.

También indicó que se da seguimiento a la recuperación de los pacientes que estaban internados en el Hospital General de Zona No. 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario