martes, 9 de noviembre de 2021

En Teotihuacán se entregan obras que no se ven, pero ahí están

Teotihuacán, Edomex, 9 octubre 2021.- Este lunes el gobierno municipal que encabeza Jaime Heredia Ángeles realizo la entrega de tres obras de impacto social en las comunidades de la colonia Evangelista, en San Lorenzo Tlalmimilolpan y en la colonia insurgentes Barrio de Puxtla.

El alcalde teotihuacano en coordinación con la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento a cargo de Mari Cruz García, hizo entrega de la pavimentación con concreto asfáltico, y la construcción de guarniciones en la calle Emiliano Zapata en la colonia Evangelista; poco después en San Lorenzo Tlalmimilolpan entregó la obra de drenaje sanitario en la calle Hidalgo, obra que en otros trienios no se realizaron porque son obras enterradas (que no se ven, pero alguien tiene que hacerlas) señalo Jaime Heredia.

Por último el gobierno 2019-2021 entregó la construcción de la red de drenaje en la calle las Vírgenes de la colonia insurgentes en el Barrio de Puxtla en donde los vecinos beneficiados manifestaron su agradecimiento al actual gobierno. Por su parte el alcalde Heredia Ángeles señalo que hasta el último día de su mandato trabajara en beneficio de sus gobernados.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario