sábado, 25 de septiembre de 2021

AALMAC reconoce el trabajo como alcalde de Jaime Heredia en Teotihuacán

Teotihuacán, Edomex, 25 septiembre 2021.- La mañana de este sábado, el presidente municipal Jaime Heredia Ángeles publico en sus redes sociales que tuvo el honor de asistir a la XXXIII Asamblea Nacional, de AALMAC acto donde la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, tomó protesta como presidenta de la Mesa Directiva para el periodo 2021-2022.

Al mismo tiempo público que agradece el reconocimiento que le fue entregado en atención a los resultados que ha obtenido como gobierno en Teotihuacán. y reconoció la gran tarea de AALMAC para construir mejores gobiernos locales en beneficio de los ciudadanos, en estos años, se han sentado las bases para seguir haciendo de la AALMAC un instrumento sólido y con rumbo; y escribió que ser parte de este equipo es para él un gran logro.

AALMAC es una asociación civil de gobiernos locales y cuenta con personalidad jurídica, que agremia a 378 gobiernos locales, con presencia en 28 estados, 364 municipios y 14 jefaturas delegacionales en la capital del país, su estructura dirigente se compone de Asamblea y Mesa Directiva compuesta por 18 miembros (alcaldes en funciones y síndicos municipales) siendo sus máximas autoridades el Presidente, y el Presidente Adjunto.

Un Secretario General y su Adjunto; y el resto de la Mesa Directiva (con sus Vicepresidencias) son elegidos por la Asamblea. Una Comisión de Honor y Justicia, integrante de la Mesa Directiva y de 5 miembros, es también elegida en la Asamblea.

También se elige al Director General. La Organización también cuenta con un Consejo Consultivo conformado por exalcaldes de reconocido prestigio, académicos y profesionistas en el tema del desarrollo municipal, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario