martes, 3 de agosto de 2021

UNAM llama a estudiantes a vacunarse contra Covid-19

CDMX, 3 agosto 2021.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue dio la bienvenida a los más de 33 mil alumnos al nuevo ciclo escolar que empieza el próximo 9 de agosto e hizo un llamado a los jóvenes a vacunarse contra la Covid-19.

En un video, publicado en las redes sociales de la UNAM, el rector hizo énfasis en que todos los alumnos mayores a 18 años deben acudir al centro de vacunación más cercano y colocarse las dosis contra la Covid-19, ya que es una de las medidas de protección contra la propagación del virus, así como la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

Asimismo, Graue informó que el personal educativo y administrativo ya cuentan con la inmunización completa y animó a los jóvenes que entran a este nuevo ciclo escolar a tener la certeza de que, más temprano que tarde; superaremos esta emergencia sanitaria, y “podremos gradualmente regresar a las aulas y a los espacios físicos a los que ustedes aspiraron y que tanto extrañamos”.

El ciclo escolar iniciará a distancia y se podrá regresar a las actividades presenciales siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

0 comentarios:

Publicar un comentario