miércoles, 11 de agosto de 2021

Tres heridos durante enfrentamiento armado en un balneario de Acapulco

Acapulco, 11 agosto 2021.- Tres personas resultaron heridas este martes luego de participar en un enfrentamiento entre civiles armados en un balneario del municipio de Acapulco, informó la Secretaría de Seguridad estatal.

El choque entre dos grupos de civiles ocurrió en el área del Mágico Mundo Marino en la zona de Caleta, en Acapulco, por lo que elementos de la policía estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, se trasladaron al lugar, detalló un comunicado de la Secretaría de Seguridad de Guerrero.

Indicó que mediante el operativo se logró detener a individuos -sin especificar cuántos fueron los aprehendidos- y asegurar armamento.

En el documento difundido por redes sociales señalan que las lesiones que tuvieron las tres personas que resultaron heridas, no ponen en riesgo sus vidas.

Asimismo informaron que agentes de la policía estatal, coordinados con el Ejército mexicano y elementos de la Marina, mantuvieron en el lugar de los hechos una búsqueda por mar y tierra para dar con el paradero del resto de los agresores.

0 comentarios:

Publicar un comentario