miércoles, 4 de agosto de 2021

Reportan siete cuerpos sin vida abandonados en Zacatecas

Zacatecas, 4 agosto 2021.- Los hechos violentos siguen como constante en el estado de Zacatecas. Un botón de muestra es lo que se reportó la mañana de este martes en el municipio de La Calera, en donde fueron encontrados algunos cuerpos sin vida abandonados en dos diferentes comunidades.

En el pueblo Ramón López Velarde se informó sobre los primeros restos abandonados. Se trata de tres hombres que fueron ultimados con disparo de arma de fuego, los cuales se encontraban en las inmediaciones del tiradero municipal, en las proximidades de la carretera La Calera-Santiaguillo.

Por otro lado, se alertó sobre cuatro cuerpos de hombres sin vida en un camino rural de Santiaguillo. Las víctimas presentaban también impactos por arma de fuego. El hallazgo se dio cerca de una deshidratadora de chiles.

Los dos casos fueron reportados al número 911 y ambos ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Por el momento no se han brindado mayores detalles de las víctimas ni de la posible razón por la que se perpetraron estos asesinatos en La Calera.

Cabe señalar que en las últimas semanas se ha registrado en Zacatecas un alza en los índices de violencia. Ataques armados, enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada, policías estatales atacados y cuerpos sin vida abandonados son frecuentes en la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario