miércoles, 4 de agosto de 2021

Pentágono en alerta tras tiroteo en la zona

Washington, USA, 4 agosto 2021.- Alrededor de las nueve de la mañana de este martes, se registró un tiroteo en la entrada del metro ubicado en el Centro de Tránsito del Pentágono, edificio sede de la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos.

Los bomberos atendieron un reporte de disparos afuera de la estación Pentagon City del metro de Washington. Hasta ahora, de manera extraoficial, se reportan dos oficiales de policía heridos, uno de ellos de gravedad.

La agencia pidió al público no acercarse a las instalaciones de Seguridad Nacional, ya que se tuvo que poner en cuarentena mientras se aclaraba el incidente.

Medios locales reportaron que el Pentágono pidió a sus empleados por medio de los altavoces que se quedaran dentro de las inmediaciones, al igual que a los civiles que trabajan en los edificios a su alrededor.

Minutos después, el Pentágono abrió parte de la circulación al público; aunque los alrededores del incidente (la parada de autobús y la entrada del metro) permanecieron cerrados.

Al lugar acudieron varias ambulancias y policías tanto locales como del ejército.

«Unidades responden a un incidente de violencia activa denunciado en el área del metro del Pentágono«; tuiteó de su lado el Departamento de Bomberos del condado de Arlington, señalando la escena está aún «activa» y que se encontraron «varios pacientes».

0 comentarios:

Publicar un comentario