martes, 3 de agosto de 2021

Gobierno de Teotihuacan entrega semilla de avena a productores y campesinos de Zacualuca

Teotihuacán Edomex, 3 agosto 2021.- Este lunes el gobierno 2019-2021 que encabeza Jaime Heredia Ángeles, en conjunto con la coordinación de Fomento Agropecuario entregó más de una tonelada de semilla de avena a campesinos y productores del poblado de Zacualuca.

El munícipe Heredia Ángeles señaló, que para su gobierno impulsar el crecimiento del campo es prioridad, por lo que ha gestionado recursos que impulsen el desarrollo integral y sustentable de la producción y calidad del sector agrícola de su municipio, ello con la finalidad de que el sector agropecuario de Teotihuacán de altos rendimientos.

Al mismo tiempo comentó que se le brindan a los productores los apoyos, la asesoría, y la tecnología necesaria para el mejor aprovechamiento de los recursos con el propósito de fomentar el desarrollo integral de las familias.

Heredia Ángeles destacó que el sector agropecuario bien asesorado es capaz de dar un rendimiento eficaz, que pueda contribuir a las cadenas productivas para que añadan un valor agregado a la producción de cada campesino.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario