lunes, 16 de agosto de 2021

Con orden y respeto por la autoridad y por la comunidad deben trabajar los tianguis: Mariela Gutiérrez

Tecámac, Edomex, 16 agosto 2021-. La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante a través de sus redes sociales señaló que de ninguna manera está en contra del comercio, ni de persona alguna que busca su sustento y el de su familia con esta actividad, lo que señala es que está en contra del desorden, y el abuso de líderes que se sienten dueños de las calles.

La gobernante municipal declaró que durante su campaña los opositores intentaron desprestigiar su gobierno con este argumento, por lo que Gutiérrez Escalante aseguró y ratificó, que de ninguna manera está en contra ni del comercio ni de que cualquier persona que realice esta actividad para salir adelante y ganarse su sustento y el de su familia.

Indicó que es indispensable que las calles y las banquetas queden libres para el tránsito de los peatones y no se vean obligados a transitar por el arroyo vehicular exponiendo su integridad; de igual manera dijo que a petición de los vecinos se ordenará el funcionamiento del tianguis que se instala en Bosques de las Caobas y Cedros en los Héroes Tecámac que liderea una organización que presume la puso en el cargo.

Mariela Gutiérrez detalló que en Los Héroes Tecámac se llevó a cabo un operativo de ordenamiento vial y comercial por parte de sus compañeros de la Comisaría General de Seguridad Y Tránsito Municipal 2019-2021 y de la Dirección General de Desarrollo Económico.

La alcaldesa precisó que el tianguis de Héroes Tecámac y todos los tianguis que deseen trabajar en el municipio, deben hacerlo con orden y respeto por la autoridad y por la comunidad

0 comentarios:

Publicar un comentario