miércoles, 7 de julio de 2021

Sheinbaum no es culpable de la derrota en la CDMX: Citlalli Hernández

CDMX, 7 julio 2021.-La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, afirmó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no es responsable de la derrota en la capital.

Sin embargo, señaló al propio partido guinda como responsable de la derrota electoral del pasado 6 de junio.

La morenista reivindicó la figura de Sheinbaum dentro del partido al decir que pertenece al “cuadro histórico” del partido.

Indicó que “la reflexión y el mal sabor de boca del resultado electoral se ha hecho porque no ha sido un voto contra su Gobierno”.

Destacó que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador la reconoce como una figura presidencial.

“Ha sido una excelente jefa de Gobierno, el partido es el que ha fallado, no ha logrado comunicar de la mejor manera”, señaló.

Reconoció que Morena no ha logrado acercarse en la ciudad a algunos sectores “y, bueno, estaremos corrigiendo esa comunicación”.

Para que la jefa de Gobierno y el Presidente sigan teniendo el respaldo social que hace tiempo han tenido en esta ciudad, “que es una ciudad progresista, de derechos, de libertades, de izquierda y yo diría que obradorista”.

Al ser cuestionada sobre los abucheos que recibió Mario Delgado en el último evento, aseguró que vienen de un proceso de elección de candidato.

Por lo que, “como en todos los partidos, hay diferencias” y espera que sus compañeros entiendan que ahora “lo importante es cerrar filas con el proyecto de la transformación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario