viernes, 9 de julio de 2021

El IPN regresará a clases presenciales hasta enero de 2022

CDMX, 9 julio 2021.- A través de un comunicado, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) confirmó que sus alumnos regresarán a clases hasta enero de 2022.

Señaló que, ante las posibilidades de cambio del semáforo epidemiológico en las distintas localidades del país, ha decidido aplicar esa medida para los niveles medio superior y superior, y B-2021 del nivel posgrado.

Las actividades académicas se llevarán a cabo, predominantemente, de manera no presencial.

El personal docente, el personal de apoyo y alumnos de posgrado, superior y medio superior, que requieran llevar a cabo actividades de investigación podrán hacer uso de las instalaciones.

Pero bajo el consentimiento por escrito de los participantes involucrados, respetando los lineamientos sanitarios del Programa Escalonado Humano de Regreso a Clases

“La reanudación de actividades presenciales se evaluará periódicamente, en función de la evolución de las condiciones sanitarias y epidemiológicas”, dice el comunicado del IPN.

Los cuerpos directivos del área central, de las unidades académicas, así como de las unidades de apoyo y asistencia, continuarán sus labores de forma presencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario