sábado, 17 de julio de 2021

Convoy de civiles armados recorre calles de Pátzcuaro, Michoacán

Pátzcuaro, 17 julio 2021.- Un grupo de civiles armados a bordo de más de 30 vehículos recorrió la tarde de este viernes las calles del municipio de Pátzcuaro.

Algunos de los vehículos -la mayoría camionetas- fueron avistados presuntamente con logos adheridos de “Pueblos Unidos”, que supuestamente está conformado por habitantes de varias comunidades del municipio de Taretan.

De acuerdo con Mi Morelia, dicho grupo pide a las autoridades operativos de seguridad y vigilancia en la región azotada por la delincuencia organizada desde hace más de dos años.

En fotos y videos que circulan por redes sociales se observan a civiles con chalecos antibalas, gorras y lentes que van a bordo de camionetas tipo Pick Up.

Por el mismo conducto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que implementó un dispositivo de seguridad, a fin de atender el hecho, “el cual hasta este momento no ha sido confirmado.”

Agregó que en dicha zona se efectúan las tareas pertinentes para preservar la seguridad de la ciudadanía y evitar actos constitutivos de delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario