miércoles, 2 de junio de 2021

Después de una campaña directa y muy intensa, Jaime Heredia afirma que va a ganar en Teotihuacán

Teotihuacán, Edomex, 2 junio 2021.- Jaime Heredia Ángeles, candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza la tarde de este miércoles en el jardín frente a Palacio Municipal cerró oficialmente su campaña en busca del voto popular para continuar como Presidente Municipal.

El cierre de campaña inicio con una caminata por las calles del centro de la cabecera municipal antes de arribar a la carpa instalada para el mitin de cierre de campaña. Antes de subir al templete el candidato Heredia Ángeles saludo de mano a la mayoría de la gente que se encontraba para acompañarlo en este acto de cierre de campaña.

El candidato de la Coalición Haremos Historia en el Estado de México, después de agradecer a las gentes de todas las comunidades del municipio por haberlo recibido y por haberle manifestado sus inquietudes y demandas, reconoció que faltan muchas cosas por hacer, en la administración que está por concluir.

Y con respecto a la próxima administración, aseguro que va a ganar porque hizo una campaña directa y muy intensa, en la que la ciudadanía le extendió su confianza y le ofreció que le entregaran su voto para concluir lo que se dejó de hacer por la pandemia que se ha padecido en el municipio, en México y en el mundo entero por más de un año.

Destacó que los ejes rectores de su proyecto de gobierno se enfocarán en seguridad, salud, ecología, educación, transparencia, desarrollo económico, turismo y obras públicas, aseguró que implementará una beca universitaria para que los policías eleven su nivel profesional y cultural.

Pidió el apoyo para que los gobiernos corruptos anteriores no vuelvan a saquear el municipio y que ahora hacen el intento de volver a gobernar Teotihuacán.

Hizo el compromiso de encabezar un gobierno que trabajará mano a mano con la ciudadanía, un gobierno que implementará la participación ciudadana, a través de la cual la gente podrá presentar sus quejas, denuncias y demandas, por medio de un buzón digital, que dará contestación a las demandas ciudadanas máximo en 72 horas.

Destacó que las elecciones en Teotihuacán las ganará Morena con propuestas y no con violencia, la que han desatado los opositores, provocación que no aceptarán y su triunfo se verá en las urnas.

Finalmente convocó a la gente a votar este 6 de junio por todos los candidatos de Morena. Luego de concluir el acto de cierre de campaña el candidato Jaime Heredia interpreto la canción caminos de Michoacán acompañado de la banda que amenizo el evento.










1 comentarios:

  1. Heredia va a ganar en Teotihuacán ✨
    #jaimeHerediaAngeles
    #JuntosaremosHistoria
    #YoSiLeVoyAMorena

    ResponderEliminar