miércoles, 2 de junio de 2021

‘Juntos vamos a construir el mejor gobierno de Tecámac’, dice Mariela Gutiérrez a miembros de RSP que se adhirieron a su candidatura

Tecámac, Edomex, 2 junio 2021.- El mediodía de este miércoles 500 personas integrantes de Redes Sociales Progresistas encabezados por sus candidatos a Presidente Municipal y a Diputado Local por el Distrito 33, se adhirieron al Proyecto de Morena en el municipio y respaldaron las candidaturas de Mariela Gutiérrez Escalante a la Presidencia Municipal y el de Monserrat Ruiz Páez para la diputación local en el Distrito Local 33.

Los integrantes de RSP en su mayoría comerciantes, al adherirse a la candidatura de Mariela Gutiérrez señalaron a través de su dirigente que están dispuestos a incorporarse al plan de regulación comercial que ha planteado la Presidenta Municipal con licencia.

Mariela Gutiérrez agradecio el apoyo de los integrantes de RSP y destaco que los de las redes y ella van con los mismos objetivos, el de servir a la gente.

Después de agradecerles su apoyo menciono que juntos van a construir el mejor gobierno de Tecámac, que el que va a concluir ha sido muy exitoso, sin embargo, la meta es superarlo.

Mariela Gutiérrez se comprometió a abrir el espacio para un desarrollo ordenado del comercio formal y el no establecido y de igual manera la inclusión en los programas sociales en beneficio de todos sus agremiados, finalizo destacando que los une las aspiraciones comunes y una visión que conjuntamente volverán una realidad, bienestar parea las comunidades, seguridad para las familias, dignidad para las personas y prosperidad para todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario