martes, 25 de mayo de 2021

Equipo de Celia Maya sufre agresión en San Juan del Río, Querétaro

Querétaro, 25 mayo 2021.- El equipo de campaña de Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro sufrió el domingo una agresión por parte de un grupo de personas, motivo por el que varios de sus colaboradores tuvieron que ser hospitalizados.

La agresión contra el equipo de Celia Maya ocurrió en la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, Querétaro; se reportan al menos cuatro personas lesionadas.

A través de redes sociales circulan videos en los que se observa a integrantes del equipo de Celia Maya mientras piden a tripulantes de una camioneta mantener la calma. Posteriormente los sujetos bajan del vehículo con palos y empiezan a golpear al equipo de la morenista.

En otro video se ve a una persona alejarse de un grupo de personas corriendo, mientras porta un palo en las manos.

Celia Maya condenó lo ocurrido y exhortó al Gobierno de Querétaro a no dejar impune esta agresión, y garantizar la seguridad de todas las candidatas y candidatos de la entidad.

“Condenó categóricamente el ataque del que fuimos objeto el día de hoy en el cual 4 personas de mi equipo inmediato resultaron gravemente lesionadas. Instó al Gobierno de Querétaro a no dejar impune este acto y a garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos”, escribió la candidata a la gubernatura de la entidad en su Twitter.

En respaldo, Mario Delgado, líder nacional de Morena, acusó a adversario del partido por el “odio y miedo” que genera en ellos “el mensaje de esperanza y cambio” que representan.

0 comentarios:

Publicar un comentario