martes, 7 de abril de 2015

En San Miguel Tlaixpan conmemoraron la pasión y muerte de Cristo

















Texcoco, México.- Movidos por la fe; profesionistas, estudiantes, amas de casa y población en general, participaron en la representación de la pasión de Cristo, en esta ocasión el viacrucis recorrió las calles de este poblado hasta llegar al monte de la rinconada.

Las autoridades locales encabezadas por el primer delegado de esta demarcación, José Feliciano Gomes Flores, brindaron las garantías necesarias para efectuar esta conmemoración, y fue el párroco Manuel Arturo Guerra Vázquez, quien dirigió los rezos y reflexiones de cada uno de las estaciones del viacrucis.

Con la fuerza de la fe y bajo los inclementes rayos del sol Jesús Méndez Méndez, servidor público, caracterizó a Jesús de Nazaret, azotado y humillado por las romanos recorrió las principales calles de San Miguel Tlaixpan para llegar al monte de la rinconada, que hizo las veces del Gólgota, en donde fue crucificado.

Cabe destacar que durante las conmemoraciones de Semana Santa en San Miguel Tlaixpan se tuvo saldo blanco, gracias al operativo de seguridad que desplegó el grupo de la mayordomía de la iglesia de San Miguel Arcángel.

0 comentarios:

Publicar un comentario