jueves, 26 de marzo de 2015

1200 alumnos beneficiados con lonaria en Tecámac

















Tecámac, México.- El alcalde Oscar González Pereda visitó la Escuela Primaria Nezahualcóyotl, ubicada en la comunidad de San Mateo Tecalco, para hacer entrega de la Lonaria que cubre el patio central del plantel y que fue un compromiso de la administración municipal con las autoridades escolares, alumnos y padres de familia de ésta institución educativa.

En presencia de la Profesora Leticia Garibay García, directora de la primaria, el presidente municipal felicitó a los más de 1200 alumnos del plantel que serán beneficiados con ésta lonaria, la cual los cubrirá del sol y la lluvia mientras realizan sus actividades físicas y recreativas en el patio.

Por su parte, la directora Leticia Garibay agradeció a nombre de la comunidad educativa ésta gran obra que impacta directamente en el ánimo de los alumnos y les facilita la ejecución de actividades al aire libre, además la profesora Garibay García pidió al alcalde apadrinar a los alumnos de 6° grado, que están próximos a graduarse.

En su intervención, Oscar González reconoció la importancia de los recursos que Tecámac recibe por parte de los gobiernos federal y estatal, que permiten la realización de ésta y muchas obras más en beneficio de los habitantes del municipio. Agradeció la invitación y aceptó apadrinar a la generación graduada de éste ciclo escolar en la primaria Nezahualcóyotl.

0 comentarios:

Publicar un comentario