martes, 7 de abril de 2015

Inicia Lourdes Aparicio camino para buscar un lugar en la Legislatura Federal

















Texcoco, México.-Lourdes Aparicio Espinoza, candidata de la coalición PRI-PVEM a diputada federal por el distrito 38, que comprende los municipios de Texcoco y Chimalhuacán, dio inicio a sus actividades de campaña en el salón de actos del Comité Municipal de su partido, en presenciad de líderes de la clase política, jóvenes y mujeres.

Luego de hacer una semblanza de su trayectoria profesional, Aparicio Espinoza se comprometió a trabajar con firmeza y resultados, promoviendo leyes que permitan ampliar la cobertura en educación superior, aumentar los planteles educativos, bibliotecas digitales e internet gratuito.

Aseguró que la asignación de mayores recursos económicos para la educación será su prioridad como legisladora, al tiempo que se comprometió a ampliar el programa de becas escolares para los alumnos de los tres niveles educativos.

Asimismo, se comprometió a legislar para proteger los derechos de los trabajadores pensionados y jubilados, además de trabajar para que se mantengan sin gravamen alimentos y medicinas.

De igual forma, preocupada por los niveles de contaminación, la candidata al congreso federal, se comprometió a apoyar la investigación científica para el desarrollo de técnicas que protejan el ecosistema y en materia de seguridad señaló que de llegar a ocupar una curul promoverá un mayor presupuesto para mejorar y aumentar la preparación de los cuerpos policiacos.

Durante el inicio de su campaña político-electoral, Lourdes Aparicio estuvo acompañada por el presidente del comité municipal del PRI, Héctor Olvera, así como por el líder de la CNC, Heriberto Sánchez Maldonado entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario