lunes, 24 de marzo de 2014

Pablo Bedolla reconoce a estudiantes de excelencia con entrega de laptops















Como una muestra de reconocimiento a estudiantes de excelencia y gracias al trabajo conjunto entre los gobiernos del Estado de México y del municipio de Ecatepec, se llevó a cabo la entrega de dieciséis laptops a igual número de educandos de nivel básico y media superior de diversas escuelas de la localidad, con la finalidad de brindarles una de las herramientas tecnológicas de información y comunicación que les facilitarán la realización de trabajos escolares a quienes han mostrado constancia y entrega, pero sobre todo alto sentido del valor humano.

En su mensaje, el alcalde Pablo Bedolla López, reiteró el propio interés y del mismo gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, por brindar las facilidades necesarias que les permitan convertirse en profesionales competitivos, pues a medida que estén mejor capacitados tendrán mejores oportunidades de vida. “La verdadera riqueza es la capacidad cultural, intelectual y la misma preparación, por ello queremos que sigan formándose con entusiasmo y esfuerzo, ustedes son el orgullo de sus padres y de todo Ecatepec”.

Por su parte, el titular de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, Jorge Luis Zúñiga Jiménez, dijo que esta primera entrega es una iniciativa que el gobierno actual ha implementado con el único objetivo de estimular y reconocer el esfuerzo que diariamente los estudiantes realizan en las aulas.

Finalmente, Bedolla López destacó que la entrega de estos equipos de cómputo seguirá realizándose en próximas fechas, para favorecer a un mayor número de educandos, a fin de fortalecer las acciones que en materia de educación se realizan desde el primer año de la actual administración. “Nunca dejen de tener sueños, es posible alcanzarlos”, por un Ecatepec mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario