lunes, 28 de octubre de 2013

Alcalde de Chimalhuacán entrega nuevas pavimentaciones
















Telésforo García Carreón, cumple con los compromisos de campaña, afirmaron vecinos de la colonia Acuitlapilco y los barrios Xochiaca y San Pedro, luego de la inauguración de pavimento de 23 vialidades.

Las obras beneficiaron a más de siete mil vecinos de las calles prolongación Jazmín, Alemania, Tequiticapa, del barrio Xochitenco parte alta, Geranio, Amapola y sus cerradas de la colonia Acuitlapilco, y Alelia, Golondrina, Pingüinos, Canoa, Cedro, Pez Vela, Roble, Garza, Faisán y Pelicanos con sus cerradas 1,2 y 3 del barrio San Pedro.

En los eventos de inauguración, el Presidente Municipal agradeció el voto de confianza de los chimalhuacanos y los invitó a continuar unidos y organizados para hacer que continúe el progreso del municipio a pesar del bloqueo económico que ejerce el gobierno del Estado México contra Chimalhuacán.

"No nos va a detener, continuaremos trabajando de manera organizada para llevar el progreso a cada barrio y colonia", manifestó el edil.

Además de las pavimentaciones, el alcalde inauguró una lechería y entregó dos patrullas en el barrio de San Pedro, que se suman a las acciones que benefician al pueblo chimalhuacano.

0 comentarios:

Publicar un comentario