lunes, 28 de octubre de 2013

Colocan Primera Piedra del Mercado Ejidal de San Pedro Atzompa


















Tecámac, México.- La presidenta municipal Rocío Díaz Montoya acompañada de autoridades del Ejido de San Pedro Atzompa, colocó la primera piedra de lo que será el Mercado Ejidal de ésta demarcación, obra que se prevé terminar en alrededor de 9 meses y que brindará empleo a más de 150 familias tecamaquenses.

En presencia de miembros del cabildo y del representante del Gobernador Eruviel Ávila en el municipio Mtro. Francisco Javier Serrano Dávila, Rocío Díaz Montoya se comprometió a brindar todo el apoyo de su administración para que ésta obra pueda concluirse antes de 9 meses, que es el tiempo que resta al actual Comisariado Ejidal.

Por su parte, Francisco Javier Serrano Dávila, a nombre del gobierno del Estado de México se comprometió a apoyar con 60 toneladas de cemento para el inicio de ésta obra y posteriormente con lo necesario para llevar a buen término el Mercado Ejidal.

El Mercado Ejidal de San Pedro Atzompa contará con 150 locales comerciales y se edifica en la calle Reforma a 100 metros de la carretera federal México-Pachuca.

0 comentarios:

Publicar un comentario