lunes, 28 de octubre de 2013

Entregan apoyos a transportistas, maestras, madres de familia e instituciones educativas de Tecámac


















Tecámac, México.- El Secretario de Agua y Obra Pública del Gobierno del Estado de México, Manuel Ortiz García y la Directora General del programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, Virginia Colín Castro, encabezaron la entrega de apoyos a diversas obras de beneficio social en la demarcación.

En un evento realizado en la explanada del Deportivo Sierra Hermosa, la también Presidenta del OMPRI en Tecámac, Virginia Colín, en presencia de la alcaldesa Rocío Díaz Montoya y la Diputada Federal Sue Ellen Bernal, destacó la coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal para atraer mayores beneficios a los habitantes de Tecámac.

Señaló que en esta ocasión se entregaron tinacos, paquetes de láminas, toneladas de cemento, cubetas de impermeabilizante y pintura amarillo tráfico para transportistas, maestras, madres de familia e instituciones educativas.

Colín Castro hizo hincapié en que desde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes seguirá apoyando a diversas comunidades del municipio a través del programa de Empleo Temporal, en el cuál se les da trabajo durante tres meses a miembros de la comunidad quienes desempeñan trabajos de mejoramiento en brechas y caminos.

Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a todas las mujeres tecamaquenses a cuidar su salud, ya que durante el mes de octubre se busca hacer conciencia en la importancia de prevenir el cáncer de mama, la exhortó a auto explorarse y realizarse los estudios pertinentes para prevenir esta enfermedad.

Por su parte, Manuel Ortiz García, señaló que el Gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas, seguirá trabajando incansablemente por todos los mexiquenses y felicitó a quienes recibieron estos apoyos que representan, dijo, un esfuerzo por mejorar sus condiciones de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario