jueves, 19 de septiembre de 2013

El PAN Edomex instala centro de acopio para damnificados por lluvias
















Durante el 74 aniversario de la fundación del PAN, Oscar Sánchez Juárez, presidente de Acción Nacional en el Estado de México, pidió a la militancia apoyar a los damnificados por las lluvias y anunció la creación de un centro de acopio en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE).

Ante líderes panistas de todo el Estado de México, y representantes del CEN, Sánchez Juárez lamentó la pérdida de vidas humanas y materiales, y calificó como tragedia los hechos por los que “atraviesan nuestros hermanos de Guerrero y Veracruz”.

 “Acción Nacional se solidariza con todos ellos y hace un llamado para acudir a los centros de acopio para llevar apoyo para mitigar el dolor de nuestros compatriotas”.

En su discurso para conmemorar la fundación del partido albiazul, Oscar Sánchez Juárez manifestó que “hoy festejamos 74 años de un instituto político que busca la unidad y que se fortalece día a día para recobrar los espacios perdidos en los gobiernos municipales.

Al acto acompañaron a Oscar Sánchez Juárez: José Gerardo Ceballos Guzmán, director de la fundación Rafael Preciado; Ulises Ramírez Núñez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN; Luis Gustavo Parra Noriega, miembro del CEN y Consejero Nacional, así como alcaldes, diputados locales, legisladores federales, consejeros nacionales y estatales; presidentes de comités directivos municipales y liderazgos de todo el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario