jueves, 20 de junio de 2013

Realizan gira en Acolman Vicente Anaya y Felipe Borja

Acolman, México.- En gira de trabajo el presidente municipal Vicente Anaya Aguilar y el Diputado Local, Felipe Borja Texocotitla, entregaron apoyos a diferentes sectores de la sociedad.

En la comunidad de San Pedro Tepetitlán, el diputado y el edil Vicente Anaya Aguilar se comprometieron a sufragar los gastos de mano de obra y entregaron material para la construcción de la barda perimetral de la escuela secundaria Niños Héroes.

Más tarde Anaya Aguilar y Borja Texoxotitla, entregaron más de mil becas a estudiantes de los municipios de Temascalapa, Nopaltepec, Axapusco, Otumba, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán y Acolman. Los alumnos, recibieron su certificado de estudios de nivel básico del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en el Estado de México.

Posteriormente en la comunidad de Cuanalán, los funcionarios sostuvieron una reunión una comitiva de ejidatarios, entregaron material para la construcción de la barda perimetral del pozo Buenavista.

Asimismo, Vicente Anaya otorgó 20 mil pesos para que sean aplicados al mejoramiento del sistema de riego. Más tarde, ante habitantes de Santa Catarina, Vicente Anaya Aguilar se comprometió entregar 1 tonelada de calidra para la remodelación de la fachada de la Iglesia de esta comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario