jueves, 20 de junio de 2013

Festejaron en Ecatepec a todos los papás del municipio

La administración municipal de Ecatepec, que encabeza Pablo Bedolla López, festejó en grande a los padres en su día, en la explanada municipal del centro de San Cristóbal, con un elenco artístico de imitadores, cantantes, y payasos, el cual finalizó con la presentación estelar del grupo “Aroma”.

“Este homenaje se los ofrecemos de todo corazón y esperamos que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos, de sus esposas, de sus hijas y de sus hijos” dijo el edil.

Miles de personas se congregaron desde temprana hora en la explanada municipal donde disfrutaron del desfile artístico y de las tan esperadas rifas de pantallas, mini componentes, tablets y rasuradoras eléctricas.

Cabe destacar que en Ecatepec, de acuerdo al último censo de población y vivienda del año 2010, hay 806,443 hombres de los cuales 312,543 son jefes de familia, que se desempeñan en diferentes actividades como: boleros, panaderos, choferes, comerciantes, carpinteros, médicos, profesores.

Para finalizar, Bedolla López resaltó la importante labor de los padres ecatepequenses, quienes día a día son ejemplo en sus hogares de tenacidad y trabajo a favor de sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario