jueves, 6 de junio de 2013

Oscar Sánchez nombra a Edgar Olvera representante del PAN ante el IEEM

Oscar Sánchez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México nombró a Alejandro Martínez Higuera como coordinador de los regidores y síndicos del PAN; a Edgar Olvera Higuera como representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México y ratificó al diputado Ulises Ramírez como coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados.

El presidente del PAN señaló que los tres funcionarios panistas destacan por su experiencia, su militancia, su profesionalismo y su gran compromiso con Acción Nacional.

En conferencia de prensa, a pregunta expresa de un reportero, Oscar Sánchez Juárez aclaró que pese a los intentos de embargos del IMSS, por falta de pago de las cuotas patronales en los últimos tres años, y la crisis financiera, el trabajo partidista continúa por todos los municipios de la entidad.

Reveló que en las giras hay unidad en las estructuras, la militancia y que los liderazgos se suman a los trabajos con lealtad y solidaridad al partido.

Afirmó que a pesar del mal manejo en la administración económica y jurídica, el partido despierta de un largo letargo y el PAN está más vivo que nunca en espera de resurgir en el proceso electoral del 2015 por lo que exhortó a todos los panistas a sumarse a una sola causa, la de Acción Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario