lunes, 28 de noviembre de 2022

Mueren 7 Personas tras Varios Actos Violentos en Colima

Colima, 28 noviembre 2022. Riñas, balaceras en bares, una camioneta en llamas, una persona lesionada por disparos y la muerte de 7 personas en diferentes hechos es el saldo de este fin de semana en el estado de Colima.

Durante la madrugada del sábado 26 de noviembre de 2022 ocurrió una riña en el estacionamiento de un bar ubicado al norte de la capital, en la que participaron al menos 13 jóvenes, entre ellos una mujer que sacó un arma para amenazar a uno de los agredidos, sin embargo, no hubo disparos, ni tampoco personas detenidas.

El domingo 27 de noviembre de 2022 un hombre fue asesinado a balazos al interior del bar "La Guadalupe" ubicado en Tercer Anillo Periférico al norte de la ciudad de Colima, momentos después, en otro bar de la ciudad de Villa de Álvarez, otro hombre murió al recibir múltiples disparos de arma de fuego al exterior del bar “Danza”.

El bar “Danza” estuvo cerrado durante 5 meses después de que el pasado 8 de mayo se desató una riña en donde dos hombres murieron y dos más resultaron heridos.

En otro hecho, vecinos de la colonia Arboledas del Carmen en el municipio de Villa de Álvarez reportaron una explosión e incendio de una camioneta que se encontraba estacionada al exterior de una casa.

Entre los asesinatos ocurridos este fin de semana en los municipios de Colima y Villa de Álvarez hay una mujer y un joven de 20 años lesionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario