jueves, 20 de octubre de 2022

Samuel García responde a Adán Augusto por llamarlo hipócrita

Monterrey, 20 octubre 2022. Los dimes y diretes entre el gobernador de Nuevo León, Samuel García y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López subieron de tono.

Mientras el funcionario federal no desaprovecha la oportunidad para criticar a la corporación policiaca Fuerza Civil, el mandatario le ha dejado en claro sobre los resultados al respecto.

“El gobernador, porque se lo voy a decir con todas tus palabras, actúa con hipocresía y con egoísmo. ¿Saben ustedes cuántos elementos de policía estatal hay en Monterrey y la zona metropolitana?, cuestionó el funcionario en el pleno del Congreso de Tabasco.

“Ahí se llama Fuerza Civil, hay mil 287 policías que en realidad no prestan servicios de seguridad publica”, enfatizó.

Las declaraciones encendieron al mandatario emecista, quien no dudó en responder.

“Le informaron mal sobre el número de policías de Nuevo León, no son 1,287; son 6 mil 567 de la Fuerza Civil; de policías municipales de la ZMM son 7, 002 y 1,152 policías rurales. En total hay 14 mil 721 elementos de seguridad”, respondió García en un tuit.

“No le voy a responder igual, de mí lo único que ha recibido y seguirá recibiendo es respeto y sinceridad”, expresó Samuel García

Todo indica que la guerra de declaraciones continuará, pues el tabasqueño afirmó que siempre habla con franqueza, a pesar del enojo de algunos otros mandatarios por el tema de la seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario