jueves, 8 de septiembre de 2022

Policías de Texcoco recibieron reconocimiento de la ruta 91 por la detención de asaltantes al transporte

Texcoco, Edomex, 8 septiembre 2022. Elementos de la policía municipal recibieron un reconocimiento por su labor a favor de la seguridad en el transporte al asegurar a presuntos asaltantes que operaban en la zona afectando a los choferes de transporte público.

El Secretario del Ayuntamiento, Jesús Adán Gordo Ramírez a nombre de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, felicitó a los uniformados por su valor y esfuerzo; calificó este acto como histórico, porque ningún particular había tenido la atención de reconocer el trabajo de los policías municipales.

Por su parte del Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala González, señaló que, en un trabajo coordinado con todo el personal de Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), luego de la denuncia a través de las cámaras de monitoreo se logró ubicar el auto y darle seguimiento para orientar a los uniformados para su detención.

Hasta el C 4 llegaron el presidente de la ruta 91, Félix Jesús Bermúdez Corona quien reconoció el valor y entrega de los policías municipales, “pero muy en especial a los hombres y mujeres que el pasado 18 de agosto lograron la detención de sujetos armados que venían asaltando con anterioridad a los choferes de la ruta 91, “pero ese día no contaban con que nuestros uniformados actuaron de manera rápida y oportuna logrando la detención”, señaló el dirigente.

Agregando que: “Primeramente quiero darle las gracias a nombre de la ruta 91 y en consecuencia gracias a nombre de la ciudadanía Texcocana”.

Para la entrega de reconocimientos, asistieron el Secretario General de la ruta 91, Alejandro Garay Espejel y el tesorero Javier Bautista Acosta; y la Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos cometidos en Transporte, Olivia Ayala Vite.

Tras una ceremonia cívica, los uniformados recibieron su reconocimiento, con la leyenda: “Por su valiosa colaboración y alto sentido de responsabilidad y profesionalismo, demostrando un excelente desempeño en sus funciones, contribuyendo a mejorar la seguridad en el transporte público, manifestando su compromiso con su institución y la sociedad”.

Los policías municipales de Texcoco fueron reconocidos por la detención de asaltantes que habrían desapoderado a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) de sus teléfonos celulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario