jueves, 1 de septiembre de 2022

Cuestiona AMLO calidad moral de Calderón por críticas falsas a la 4T; “vergüenza que no pudiera tomar decisiones y lo hiciera García Luna”

CDMX, 1 septiembre 2022. "Imagínense nada más, ¡Imagínense la vergüenza para los mexicanos, el presidente (Felipe) Calderón no podía tomar decisiones, sin su ministro del Interior (Seguridad Pública, Genaro García Luna, ) y lo dice el ex mandatario de Francia (Nicolas Sarkozy)!", aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al cuestionar la calidad moral del panista por lanzar críticas con imágenes y argumentos falsos en contra de su gobierno.

"Es una crisis de los políticos del antiguo régimen. No está mal que todo esto se esté ventilando para que se conozcan", señaló al pronunciarse porque se amplíe la difusión del documental de Netflix sobre el caso Florence Cassez donde aparece esta crítica del mandatario francés. "Es importante que se conozca, no se puede transformar una realidad que no se conoce. Sobre todo debemos luchar por la no repetición".

0 comentarios:

Publicar un comentario