jueves, 8 de septiembre de 2022

Chocan dos unidades de Mexibús en Ecatepec; reportan al menos 30 lesionados

Ecatepec, Edomex, 8 septiembre 2022. La mañana de este jueves, chocaron en Ecatepec dos unidades de transporte pertenecientes a la red del Mexibús en la Línea 1.

El percance ocurrió en la avenida Carlos Hank González y derivado de esto la línea de transporte detuvo las actividades durante varios minutos. Cerca de las 7:00 horas del día de hoy una de las unidades impactó en la parte trasera de otro Mexibús cuando éste se encontraba realizando el ascenso y descenso de pasajeros en la estación Primero de Mayo.

Derivado del accidente más de 30 personas se encuentran lesionadas; elementos de seguridad y paramédicos llegaron al lugar para atender a las personas que tienen lesiones.

En un inicio la Línea 1 del Mexibús frenó el servicio, pero fue restablecido, aunque presenta carga vehicular por el cierre de la vialidad en la zona afectada.

El conductor de la unidad se encuentra en calidad de detenido y fue necesario realizar maniobras de rescate debido a que el impacto lo dejó parcialmente atrapado.

La avenida Carlos Hank González fue bloqueada por familiares de los heridos que exigen que sus familiares sean atendidos ya que según testigos, los heridos se encontraban dentro de las ambulancias sin que fueran recibidos en los hospitales a los que los trasladaron

0 comentarios:

Publicar un comentario